Thursday, March 08, 2007

YOLANDA/PABLO MILANES


Esto no puede ser no mas que una canción

quisiera fuera una declaración de amorromántica

sin reparar en formas tales

que ponga un freno a lo que siento ahora

a raudales te amo,

te amo eternamente

te amo

Si me faltaras no voy a morir

mesi he de morir quiero que sea contigo

mi soledad se siente acompañada

por eso a veces se que necesito tu mano,

tu mano eternamente tu mano

Cuando te vi sabia que era cierto

este temor de hallarme descubierto

tu me desnudas con siete razones

me abres el pecho siempre

que me colmas de amores, de amores

eternamente de amores

Si alguna vez me siento derrotado

renuncio a ver el sol cada mañana

besando el credo que me has enseñado

miro tu cara y digo en la ventana

Yolanda, Yolanda

eternamente Yolanda
Yolanda, eternamente

Yolanda eternamente Yolanda


Letra: Víctor Manuel Voz: Pablo Milanês

No comments: